Parece que en Tapolous han encontrado la forma para rebajar un poco la piratería en su famoso cliente de Twitter, Tweetbot.

Y es que llevamos varios día recibiendo consultas y leyendo que las copias piratas de Tweetbot, descargadas de Installous, están “Fallando” .

En un principio todo parece ir normal, hasta que , de forma inesperada la aplicación se cierra sola y te lleva directamente a la App Store.

El segundo síntoma detectado por los usuarios de copias piratas de Tweetbot es que no hay notificaciones, cuando el usuario se dirige a los ajustes de Tweetbot para activarlas la aplicación te devuelve un cuadro de texto como este.

La traducción de este texto sería la siguiente

-Querido —– Has estado pirateando Tweetbot durante más de un mes, ¿Porque no comprar una copia en su lugar?

Sutil, educado y directo….

Esta notificación tiene dos efectos directos, el primero la sensación de que “Te han pillado”, ya que usan tu nombre en twitter para nombrarte en el texto, lo que provoca a la vez sentimiento de culpabilidad, todo eso unido a la imposibilidad de poder usar la aplicación correctamente provoca la compra o el abandono de la aplicación por parte del usuario.

Desde iPhoneA2 recomendamos la compra legal de Tweetbot (Y de todas las Apps), todo funciona mejor, te aseguras las actualizaciones inmediatas y, sobre todo, duermes más tranquilo.

Quien sea usuario activo de Twitter y tenga Tweetbot instalado, a buen seguro será una de las aplicaciones que más use a lo largo del día, por lo tanto 2,69 € se amortizan con una rapidez increible, os lo aseguro.

Si quieres, puedes descargar una copia legal de Tweetbot desde el siguiente Link

Fuente: iphonea2