iPad Mini desmontado

 

 

 

El iPad Mini llega con una intención, conseguir mucho más mercado para la familia “iPad”, juega en una liga (A mi parecer) diferente, o así opino yo, ya que prefiero no comparar iOS con Android, creo que son dos mundos a parte, a los dos hay que darles de comer a parte y mucha gente acabará probando ambas plataformas, y el resultado será que unos preferirán Android, mientras que otros iOS, y a la inversa, por que recordad que solemos cansarnos de las cosas, necesitamos cambios, y aquí esta lo bueno, tenemos donde elegir.

No me ando más por las ramas amig@s, pero lo que si tienen en común los productos es que tenemos que soltar una pasta por ellos, (Aunque más por los gadgets de Apple), y si os habéis informado bien, el nuevo iPad Mini parte de los 329€, el modelo básico de 16GB de capacidad, y su coste de fabricación es de 188 Dólares.

La pantalla (Fabricada entre LG y AU Optronics) tiene un coste de 80 Dólares, el procesador Apple A5 está fabricado por Samsung,  y la memoria está fabricada por Hynix (15,50 Dólares 16GB), (31 Dólares 32GB), (62 Dólares 64GB).

Así que haciendo un poco de cálculo sencillo y esencial (restar), 329$ – 188$=141$ de beneficio por iPad de 16GB vendido.