Apple corrige los errores de iPhone 5 con la versión 6.0.1. Con esta actualización, Apple soluciona algunos de los ‘bugs’ que tanto desprestigiaron al iPhone 5. El iOS 6.0.1. incluye además una serie de mejoras. La actualización, bajo la etiqueta iOS 6.0.1, ocupa 34,7 MB aunque para poder obtenerla los usuarios de iPhone 5 tendrán que descargar previamente una aplicación de actualización denominada ‘iOS Updater’.
Una de las principales ventajas de iOS 6.0.1. es que permite instalar actualizaciones de software desde una conexión Wi-Fi, algo que no era posible con la anterior iSO 6.0. La conexión mejora gracias a el protocolo WPA2. También se ha solucionado el problema que provocaba que aparecieran líneas horizontales en el teclado.
El sensor del flash de la cámara ya no bloquea su funcionamiento en determinadas ocasiones. Tampoco lo mantiene encendido una vez realizada la fotografía.
Entre otras correcciones importantes, encontramos que la función de ‘bloqueo con código’ está solucionada. Un error que en algunos casos impedía el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo. Además, la nueva actualización termina con un problema afectaba las reuniones de Exchange.
Como mejora, iOS 6.0.1 nos sorprende con la integración de iTunes Match como una opción en el uso de datos móviles.
Esta nueva actualización ya se puede descargar vía OTA o iTunes y está disponible para para iPhone 5 (previa descarga del paquete iOS Updater), iPad 4 e iPod Touch (solo el de quinta generación).