20120924-102023 a.m..jpg

La firma estadounidense Apple anunció que vendió más de 5 millones de unidades del iPhone 5 durante sus primeros tres días de venta, iniciado el viernes pasado.

“La demanda por el iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para que cada cliente que quiere uno lo tenga en sus manos lo más rápido posible (…) Apreciamos la paciencia de todos”, afirmó Tim Cook, presidente ejecutivo de la compañía, a través de un comunicado de prensa.

La semana pasada la compañía había anunciado que tenía dos millones de preventas del nuevo dispositivo, que debían ser entregadas durante los primeros tres días de disponibilidad del equipo. A esto, las ventas en las tiendas aumentaron hasta los cinco millones anunciados hoy.

En el documento, Apple también señala que más de cien millones de dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) actualizaron a la última versión del sistema operativo, iOS 6, liberada el pasado miércoles 19 de septiembre.

La euforia por los productos se muestra también en la demanda del nuevo iOS 6, que desde el miércoles pasado ha sido actualizado más de 100 millones

Fuente: Estrategia