20120911-080646 p.m..jpg

Apple intentará acaparar mañana la atención mediática con el anuncio de su última creación que, si se cumplen los pronósticos y rumores, será el sucesor de su teléfono inteligente: el iPhone 5.

Como es costumbre, la compañía de Cupertino no dio ningún detalle sobre cuáles son sus planes, aunque en la escueta convocatoria enviada a la prensa se puede leer el número 12, por el día de mañana, y sombra en forma de 5, lo que parece apuntar a que el iPhone 5 verá la luz.

Mucho se habló de este dispositivo antes de su presentación; inclusive se esperaba que su predecesor, el 4S, llevara ese número como apellido.

La revista especializada All Things Digital sostiene que Apple lanzará la nueva versión de su iPhone y un iPad mini, pero que los presentará en diferentes momentos para evitar que se eclipsen mutuamente.

Las expectativas acerca del iPhone 5 más extendidas entre las publicaciones de prensa especializada como Mashable y Tech Crunch se refieren a cuatro novedades: mayor pantalla, un conector de carga más pequeño, la inclusión de tecnología NFC y LTE.

Fuente: Puentelibre