20120911-083931 p.m..jpg

La semana pasada Facebook informó que su Instagram pasó las 5.000 millones de imágenes, la apertura a Android ha servido sin duda para que la aplicación y su actividad creciera de forma importante. Ahora se habla de la llegada a Windows Phone.

Sea una u otra, a raíz de esto empezaron a tirar de la cuerda a ver si conseguían confirmación o más información. Pues al parecer habrá versión para el sistema operativo móvil de Microsoft, es algo que podríamos esperar, pero si nos lo van aclarando, mejor que mejor. Se apunta a finales de año para su salida

En Windows Phone ya hay alguna alternativa que juega con la misma idea de utilizar filtros y socialización de los contenidos, como Bubblegum o Instacam, pero lógicamente no tienen el tirón que tendrá cuando llegue la aplicación propiedad de Facebook.

Lo que no nos queda tan claro es quién la está haciendo, ya que los desarrolladores originales, que son pocos, manifestaron recientemente que ellos no estaban trabajando con Windows Phone. Lo mismo la propia Microsoft se hace cargo, como ha hecho con Facebook y su integración en el sistema.

Fuente: Xataca