Las filtraciones sobre las prestaciones, características y componentes físicos del iPhone 5 se llevan filtrando desde hace meses: la placa base, la antena, las conexiones, los elementos de la cámara, el sensor de proximidad, la tecnología de pantalla… Bien, pues la empresa iFixYouri, dedicada a la reparación de smartphones, ha colocado todos estos componentes juntos y en un esquema integrado.

 

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, uno de los elementos que va a destacar del nuevo iPhone es el hecho de que todas las filtraciones apuntan a que llevará una tarjeta nano SIM que es un 40 por ciento más pequeña que la actual microSIM. Este componente está representado en el esquema creado por iFixYouri y recogido por la web 9to5Mac, pero junto a este detalle también aparece la placa base que os mostrábamos ayer, imagen de la que se desprenden varios datos: tamaño de la nueva SIM, cambio del número de pines en la conexión a la batería en línea con el posible aumento de su capacidad, conectividad LTE (4G), cómo podrían ser las conexiones para carga y de auriculares, y parámetros de la pantalla. En la noticia que dimos ayer sobre la placa base y según la opinión de iDeviceGuys, en las imágenes filtradas no se podía apreciar que hubiera un nuevo procesador, aunque se sabe que Apple está probando una evolución de su A5, el que integra actualmente el iPhone 4S.

 

Los detalles

La posibilidad de que este esquema concuerde finalmente con la realidad es muy alta, ya que en iFixYouri han comprobado que todos los elementos que se han ido filtrando concuerdan con la placa base. Ya casi no hay duda de detalles como el tamaño de la SIM, pero sí es cierto que durante estos últimos meses Apple ha estado probando diversas opciones hasta decidir, definitivamente, cómo será el esquema interno de su iPhone 5.

La fecha que se ha filtrado para su presentación es el 12 de septiembre, momento en que esperamos que Apple dé a conocer su nuevo terminal inteligente con 1 GB de memoria RAM, tecnología LTE (4G) de serie, conectividad NFC, una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 640 por 1.136 píxeles, una disminución de su grosor y un procesador mejorado. Sinceramente, estamos deseando que llegue ese día para corroborar todos estos datos y comprobar si la espera ha merecido la pena.

Fueten: Movilzona