Las reservas del nuevo iPhone de Apple podrían empezar el mismo día de su presentación, el 12 de septiembre

Aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Apple, se espera que la compañía convoque un evento / Keynote para el próximo 12 de septiembre. Esta podría ser la fecha en la que el nuevo iPhone 5 sea presentado oficialmente.

Han aparecido nuevos rumores que aseguran que Apple podría aceptar reservas del nuevo iPhone 5 desde ese mismo día. Es decir, que el día de la presentación oficial del terminal, la compañía abriría la “lista de reservas” para empezar a aceptar pedidos de los más impacientes por hacerse con la última versión del iPhone. Además, los rumores aseguran que el iPhone 5 podría llegar a las tiendas de los primeros países el viernes siguiente, es decir, el día 21 de septiembre. A la segunda remesa de países internacionales llegaría un poco más tarde. Un par de semanas después, concretamente hasta el 5 de octubre.

No es ninguna novedad que Apple acepte reservas del terminal el mismo día de su presentación oficial. El pasado 7 de octubre fue presentado el iPhone 4S y, tras la finalización de la Keynote, Apple activó el formulario para realizar reservas a través de la Apple Store Online.

Por si esto fuera poco, la presentación del iPhone 5 podría venir acompañada de otras novedades. Internet está echando humo con la posible aparición de un iPad Mini y también con la posible renovación del iPod Touch y Nano.

Como comentaba al principio de momento no hay confirmación oficial por parte de Apple, aunque después de que el rumor fuese publicado inicialmente por Rene Ritchie de iMore, han sido varias la agencias de noticias que han confirmado el mismo. Y ya sabéis, cuando el río suena… ¡iPhone 5!

¡Ya falta poco para el iPhone 5!

Fueten: Ipadizate