Los usuarios de Blackberry que estén pensando en cambiar de terminal, y que sean fanáticos de Pacha, seguro que recibirán con mucho agrado esta noticia: La gente de Vodafone España nos ha comunicado que a partir de la próxima semana tendrán disponible una edición especial del BlackBerry Curve 9380 by Pacha.
Como lo lees: El terminal incluirá una tarjeta Micro SD con contenido excusivo de Pacha, un altavoz para que puedan disfrutar de la música vayan donde vayan, stickers para personalizar el terminal y una funda personalizada. Importante: Se trata de una que promoción exclusiva para 3.000 clientes de la operadora, así que si te interesa debes darte prisa.

Como recordarás, el Curve 9380 destaca por ser el primer miembro de la familia que incorpora una pantalla de alta resolución totalmente táctil de 3.2 pulgadas. El terminal cuenta con una memoria de 512 MB ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD; y un procesador corriendo a 806 MHz.

Recordar además que el Curve 9380 viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles que incorpora flash y permite grabación de vídeo; además de contar con soporte integrado para realidad aumentada y compatibilidad NFC.

Un dato interesante que nos explicaron los chicos de Vodafone es que los usuarios del BlackBerry Curve 9380 by Pacha disfrutarán de una novedad adicional con la actualización al sistema operativo BlackBerry 7.1: Una nueva aplicación que les permitirá sintonizar y disfrutar de emisoras de radio FM locales.

¿Precios y disponibilidad? Esta edición especial del Curve 9380 by Pacha se comercializará en las tiendas físicas de Vodafone en Cataluña, Valencia, Murcia e Islas Baleares, además de la Tienda Online; a partir de la próxima semana.