20120511-085456 a.m..jpg

Parece que desde Research In Motion (RIM) se han dado cuenta de que uno de sus potenciales mercados para la venta de sus dispositivos son los adolescentes de todo el mundo y por eso han decidido lanzar al mercado un nuevo dispositivo al que han bautizado como Blackberry Curve 9320.

Este nuevo terminal estará enfocado sobre manera a la mensajería, las redes sociales y todo aquello que mantenga conectada las personas, casi todo lo que le piden los adolescentes a su dispositivo móvil.
Este nuevo dispositivo móvil de RIM ha sid bautizado por el vicepresidente de la marca canadiense, Varlo Chiarello como: “un dispositivo que está diseñado para facilitar a los usuarios mantenerse conectados socialmente.

El smartphone será especialmente apreciado por los clientes que han adquirido un terminal de estas características por primera vez y por los clientes existentes de la gama BlackBerry Curve que buscan un
aumento de la velocidad y la funcionalidad”.
Entre otras múltiples características de este nuevo modelo de Blackberry, tiene radio FM integrada, la duración de la batería será muy superior a la de otros dispositivos de la gama Curve y las redes sociales Facebook o Twitter vendrán instaladas de forma nativa en el dispositivo. La cámara integrada en el dispositivo incluye flash y soporta la grabación en vídeo, y se pueden etiquetar fotos con su ubicación ya que lleva GPS integrado.