Uno de los mayores problemas con los que nos solemos encontrar a diaria y en el uso de nuestra Blackberry® es la débil señal inalámbrica que en ocasiones recibimos lo cual nos impide en numerosas ocasiones poder usar de forma correcta nuestro BlackBerry®, Gracias a Signal Booster muchos de estos problemas se van a resolver de una forma sencilla y rápida!

Signal Booster es un amplificador de señal que te proporciona la mejor y más rápida forma de establecer o bien aumentar la radio de tu Blackberry®. Si en algún momento perdemos la señal o la intensidad de esta es demasiado baja gracias a esta aplicación y con un solo click podremos recuperarla o bien mejorar la potencia de dicha señal.

Algunas de las características más importantes de Signal Booster son:
– Sencilla interfaz de usuario
– No necesitamos reiniciar el dispositivo para usar la aplicación
– Proceso rápido y sencillo para recuperar o incrementar la señal
– Integración con Blackberry® Messenger

Realmente ofrece lo que promete y consigue recuperar la señal cuando esta es débil o no conseguimos localizarla. Además para los muchos que seguros les preocupa por el consumo de batería podemos decir que no consume demasiada batería ya que no trabaja en segundo plano y por tanto no realiza unos grandes consumos de batería.!

Para descargar esta fabulosa aplicaciones solo debes darle cliack en el siguiente Link