20120426-082445 a.m..jpg

Se nota como RIM se está preparando para lanzar su primer smartphone BlackBerry 10 basado en el sistema operativo QNX, que soporta al mismo tiempo el BlackBerry PlayBook. Hasta ahora hemos visto algunas fotos de las pantallas del BlackBerry 10 y también lo que ellos creen que es el primero de la era de RIM llamado BlackBerry London. Pero cuando veremos realmente en el mercado la nueva línea de smartphones BB10? El consejero delegado de RIM, Thorsten Heins, dijo que será posible en la segunda mitad de 2012.

Varias fuentes internas de RIM se observa como el dispositivo BB10 será anunciado a mediados de agosto. En soporte de este smartphone de RIM se está organizando una amplia campaña de marketing con una inversión considerable de tiempo y dinero.

Todavía no se sabe si este último, tendrá un tamaño de pantalla más grande que lo que conocemos con el BlackBerry Bold 9900. Esperamos que en las próximas semanas se pueda obtener más información, tal vez con la Conferencia BlackBerry World que comenzará el próximo lunes en Orlando, Florida.

Fuente: Lablackberry