20120425-111710 a.m..jpg

Corea IT News informa que el nuevo iPhone contará con un “metal líquido” chasis. Esto simplemente se refiere a “el nombre comercial para una aleación de titanio, metales circonio, níquel, cobre y otros”. Esto hará que su superficie “suave como líquido”.

Desde Corea nos llega un nuevo rumor sobre el iPhone 5. Al parecer, Apple ha decidido apostar por la aleación de metal líquido en sus nuevos productos. Mucho más delgada y ligera que sus competidores, es extremadamente resistente a los impactos y arañazos. Apple adquirió los derechos del “Liquid Metal” en Agosto del 2010 y poco después contrató numerosos ingenieros para trabajar con este material.

Ultimamente están llegando muchos rumores sobre el nuevo iPhone. Hace poco comentábamos sobre un posible aumento de la pantalla y hoy, desde Corea del Sur llega un rumor de los más esperados: un completo rediseño. Al parecer Apple quiere utilizar una de sus adquisiciones menos sonadas para rediseñar por completo el futuro iPhone. En Agosto del 2010, **compró por 20 millones de dólares una patente para la utilización de la aleación de metal líquido a Liquidmetal Technologies.

Esta aleación aporta una serie de características hasta ahora no vistas y su utilización ha sido muy común en la industria armamentística (Ejercito de los Estados Unidos). El actual vidrio trasero de los iPhone 4 y 4S ha supuesto un quebradero de cabeza para muchos usuarios que se quejaban de su fragilidad.
En cambio, esta nueva aleación promete ser más resistente y delgada que sus antecesores. Además, es increíblemente ligera.