Parece que las cadenas de tiendas Harrods ha tenido otra exclusiva de BlackBerry. Como sabemos, el BlackBerry Bold 9900 es el buque insignia de los smartphones de la serie BlackBerry 7, sin olvidar las ediciones limitadas. Uno de ellos es el BlackBerry Bold 9900 que viene en una caja de madera, completamente blanco, increíblemente elegante, y una carcasa que también incluye brillantes de cristales de Swarovski.

Lamentablemente no tenemos información sobre la disponibilidad y el precio de esta edición limitada, aunque se nos dice que debería estar disponible pronto en los departamentos dedicados a la tecnología de todos los almacenes Harrods.

El BlackBerry Bold 9900 se presenta en una caja de madera que viene con dos rellenos de espuma negro superpuesto unas sobre otras.

En la primera vemos el smartphone y las casas de los cristales de Swarovski, mientras que en el segundo nos encontramos con la batería, cable USB, cargador y todos los manuales y CDs. Un paquete muy valioso, muy bien hecho, pero por desgracia no para todos los presupuestos.

Más información sobre esta edición limitada están disponibles en la página de Facebook creada específicamente para esta edición especial de la BlackBerry Bold 9900 y cristales de Swarovski blancos.

Fuente: Lablackberry