BlackBerry® 10, como todos sabemos, está a la vuelta de la esquina y esa es la razón por la cual una gran cantidad de rumores y especulaciones han estado dando vueltas alrededor del Mundo. Una de las últimas maquetas para golpear el Internet es la hoja de BlackBerry® que parece que podría ser el inicio de los dispositivos BlackBerry®OS 10.

Los rumores dicen que el BlackBerry® OS 10 y ofrecerá muchas nuevas características que le ganará el iPhone. Este aspecto impresionante y concepto de diseño de esta maqueta fue creada por una empresa de diseño conocido en Toronto llamado Pixelcarve. Tiene un diseño muy elegante con un cuerpo ligeramente curvado y una diapositiva en la que se dice que es muy singular e interesante de ver. El teclado QWERTY está ahí, el trackpad y, por supuesto, los botones del menú de BlackBerry®.

A continuación se presentan algunas de las especificaciones de la Hoja de rumores que Blackberry® Blade posee:

– Procesador Quad Core de 1,5 GHz
– 4,5 pulgadas de pantalla AMOLED con 720×1280 píxeles
– Cámara de 12MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles
– Compatible con 3G, 4G LTE y la función Wi-Fi

Todavía no hay una confirmación de RIM® que el concepto hoja Blackberry® es similar a la primera BB 10 del dispositivo, sin embargo, como por Pixelcarves, se sugiere tener este diseño como el primer dispositivo para BlackBerry® 10. Muchas ideas y conceptos están disponibles en Internet, pero, no son más que especulaciones de los usuarios de BlackBerry o aficionados. BlackBerry® 10 todavía está en marcha y que se discuten por la Dirección de RIM®. Lo que nos preocupa ahora es cuando van a soltarlo!.

¿Tiene ideas acerca de lo que será el aspecto de la próxima BlackBerry® 10?

Dejen sus impresiones al respecto..