Talk To You Later para Blackberry®, es una aplicación que nos va a permitir cada vez que no podamos responder a una llamada enviar de forma automática un SMS o un PIN en el que indicaremos a quien nos llama que estamos ocupados y no podemos responder a esa llamada.

La aplicación es bastante sencilla ya que cuando no respondamos a una llamada por el motivo que sea, veremos una ventana emergente donde podremos seleccionar algunos mensajes predefinidos para enviar a ese contacto que ha intentado ponerse en contacto con nosotros y no lo ha podido conseguir.

Talk To You Later además nos ofrece la posibilidad de hacer uso de la opción “autoresponder” que nos permitirá detener de forma automática las llamadas entrantes y enviarles un SMS comunicándole que estamos ocupados o lo que queramos poner en el SMS que podremos definir de ante mano. Tambien podremos mediante la aplicación comunicar a todos nuestros amigos que estamos o vamos a estar ocupados a través de redes sociales como Twitter, Facebook y Blackberry® Messenger.

Como última opción, verdaderamente interesante, Talk To You Later nos permitirá bloquear números no deseados desde el registro de llamadas de nuestra Blackberry®.

La aplicación, como ya decíamos antes, tiene un precio de 0,99 dólares, y la puede descargar en el siguiente Link