El juego Avalancha es un entretenido juego cuyo objetivo es girar una bola de nieve que se desplaza a toda velocidad colina abajo y con la que deberemos de tratar de absorber cualquier obstáculo que encontremos a su paso para conseguir hacer creciendo cada vez más la bola de nieve. Lo único que no podremos devorar son los arboles que nos quitarán volumen a nuestra bola de nieve y hacer que salgamos derrotados.

Después de probar durante un rato largo el juego sólo podemos decir que es un juego de lo más sencillo pero altamente adictivo y que nos hará pasar horas y horas de diversión rodando colina abajo subidos en nuestra bola de nieve.

Avalancha es un juego totalmente gratuito  y que nos podremos descargar desde la tienda  oficial de aplicaciones de Blackberry, la App World o desde el enlace que como en cada artículo te encontrarás al final del artículo. El juego es compatible con prácticamente todos los dispsitivos de Blackberry que se encuentran ahora mismo en el mercado y siempre y cuando tengan un sistema operativo 5.0 o superior.

Descarga Avalancha gratuitamente en el siguiente Link