Blackberry® te presenta una útil aplicación para que puedas mantener tu privacidad en tu dispositivo móvil. Sí lo que quieres es contar con privacidad y seguridad al usar tú BlackBerry® Messenger te presentamos Lock BBM.

Para cumplir este tipo de funciones es la mejor aplicación, ya que le permite al usuario proteger con una contraseña accesos no autorizados o miradas indiscretas en lo que se refiere al uso y conversaciones de tu Blackberry® Messenger.

Lock BBM presenta la funcionalidad de que cuando alguien quiera ingresar, tendrá que poner la contraseña que ya previamente has fijado. La idea principal de este sistema es que te protejas y sientas seguridad al prestar tu Blackberry, no sólo a un amigo sino de cualquier desconocido, ya que al perderlo puede suceder que tengas datos muy importantes en el.

Cuenta con importantes características que te pueden interesar, previene el acceso a tu BB Messenger con una contraseña, simple interfaz grafica, muy sencillo de pasar a modo bloqueado/desbloqueado y no consume batería y recursos de memoria.

Para su descarga gratuita el siguiente Link