Los últimos días de enero y los primeros de febrero fueron sin duda un hervidero de rumores sobre el que será el nuevo modelo estrella de la marca canadiense RIM, el Blackberry® London y que ha causado una gran expectación entre todos los enamorados de los dispositivos de la marca RIM y pareció que por unos días volvió a poner a la firma canadiense en la órbita de recuperación de la crisis en la que vive inmersa.

Los rumores que parecía que sólo eran una manera de revolucionar el mercado y despertar el interés de los usuarios han tenido la confirmación de que solo se trataba de una estrategia para tratar de despertar de la crisis a la marca de la Blackberry® ya que poco más se ha vuelto a saber de el., aunque sólo hemos podido ver una foto de la mano de crackberry.com el Blackberry® London no es ninguna estrategia con forma de espejismo.

El nuevo modelo de Blackberry se hará realidad en no demasiado tiempo de la mano del nuevo sistema operativo al que bautizaron y rebautizaron en pocos días para denominarlo finalmente como Blackberry 10. De ella se espera que cause una autentica sensación en el mercado y consiga hacer recuperar a RIM su cuota perdida en el mercado.

Fuente: Somosblackberry