La aplicación Junk Call Blocker para Blackberry® con la que podremos bloquear cualquier número que deseemos para que esenúmero no pueda llamarnos y con ello molestarnos.

El proceso para bloquear las llamadas es tremendamente sencillo, entrando a la aplicación podremos crear una lista con todos los números que queramos bloquear y a partir de ahí ningún numero con el que no queramos hablar podrá hacerlo. Cualquier número que bloqueemos no figurará ni como llamada perdida tan siquiera en nuestra Blackberry®, no existirá para nuestro pequeño dispositivo de RIM.

Las características más importantes de Junk Call Blocker son:

– Posibilidad de habilitar avisos cuando nos llame un numero bloqueado
– Creación de listas negras con números bloqueados
– Acceso al histórico de los números bloqueados
– Posibilidad de bloquear un número de la lista del llamadas de tu registro personal de forma directa
– Integración con Blackberry Messenger que nos permitirá compartir nuestras listas negras con otros amigos que tengamos agregados al BBM

Después de probar Junk Call Blocker, sólo podemos decir que es un programa imprescindible y muy interesante para tener instalado en nuestra Blackberry®. La posibilidad de poder bloquear determinados números, de determinadas empresas de telefonía por ejemplo que cada semana nos molestan sin descanso, es un auténtico placer y sobre todo un descanso.

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde la App World en el siguiente Link