Hace unos pocos días llegó el BlackBerry PlayBook OS 2.0 y la noticia fue muy bien recibida por todos los usuarios del dispositivo. Entre las novedades se incluyó cliente de correo electrónico integrado y una bandeja de entrada unificada.

Esta versión también añadió integración social con el calendario del dispositivo y las aplicaciones de contactos. No le falta una productividad móvil mejorada, y un buen surtido de añadidos adicionales que permiten sacar mayor rendimiento a las posibilidades de este dispositivo BlackBerry, Además, para celebrar el lanzamiento de este sistema de RIM, todos los propietarios del mismo van a poder descargar dos juegos gratuitos hasta el día 20 de junio.

Los dos juegos que se ofrecen a los propietarios del tablet son de la misma empresa, Gameloft, una de las especialistas en lo vinculado con desarrollar juegos para móviles. Se trata de los juegos Asphalt 6 Adrenaline HD y Modern Combat 2: Black Pegasus HD, dos títulos que gozan de una gran fama entre los aficionados a este tipo de gaming portátil en tablets. Asphalt 6 Adrenaline es un juego de carreras de tipo arcade donde podemos conducir coches de marcas reales, como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, y Ducati. Por su parte, en Modern Combat 2 nos introducimos en un juego de acción bélica donde luchamos en 12 batallas a través del mundo.

Sin duda es un buen regalo de RIM a sus usuarios Playbook.