Telefónica y Research In Motion presentaron los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry® CurveTM 9380 y BlackBerry® BoldTM 9790 para los clientes Movistar en México.

El nuevo BlackBerry Curve 9380 continúa ofreciendo experiencias de gran alcance social, facilidad de uso y un tamaño más pequeño que distingue a la familia BlackBerry Curve, al tiempo que ofrece una pantalla más grande y un diseño totalmente táctil. Incluye una brillante pantalla de 3,2″ de alta resolución con aplicaciones preinstaladas para redes sociales, tales como: BBMTM (BlackBerry® Messenger), Facebook®, TwitterTM y Social Feeds, que ofrecen una experiencia social móvil de forma integrada, divertida y sencilla.

Con el BlackBerry 7 y su potente procesador de 1GHz, el BlackBerry Bold 9790 ofrece un rendimiento rápido y sin problemas para navegar por Internet, ejecutar aplicaciones, trabajar con documentos y disfrutar multimedia. Incluye 8GB de memoria interna y ranura para una tarjeta de memoria expandible que soporta hasta 32GB de almacenamiento adicional y también integra el nuevo compilador JavaScript JIT.

Con este lanzamiento, Telefónica reafirma su compromiso de ofrecer las últimas tendencias en telefonía móvil y continúa facilitando el acceso a Internet y el uso masivo de redes sociales, sin duda una nueva forma de comunicación en la que Telefónica quiere ser, una vez más, pionera”, Gustavo Ledesma, Director de Marketing de Telefónica México.