Este interesante juego tiene varias versiones en Facebook y para otros dispositivos móviles, lo que le ha dado una buena popularidad al estilo, que de más está decir que es lo suficientemente divertido y adictivo como para poder recaudar miles y miles de usuarios alrededor del mundo.

Bubble Boom es un juego de lógica, en donde deberemos ir seleccionando las burbujas de un mismo color en pantalla, que explotarán y arrastrarán con ellas todas las burbujas de igual color, en todas las direcciones siempre y cuando se encuentren unidas. Desde luego que con la mayor cantidad de burbujas que revienten al mismo tiempo, nuestros puntajes serán mas altos, que es el principal factor de diversión y que hará que el juego nos mantenga atrapados durante horas.

Para garantizar que la diversión dure, Bubble Boom posee 4 modos de juego diferentes, además de 5 niveles de dificultad que se basan en la cantidad de colores: 3 colores, 4 colores, 5 colores, 6 colores, 7 colores. Al incrementar la cantidad de colores es más difícil que podamos realizar combinaciones de mayor valor.

Si bien es un juego muy simple, es un juego que además de entretenernos, nos ayudará a entrenar la lógica y el pensamiento, por lo que es recomendable para todos los usuarios, y más aún si tenemos en cuenta de que es un juego gratis.

Compatible BlackBerry OS 4.3.0 ó superiores, para su descarga el siguiente Link