La aplicación BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 6.1.0.71 de forma oficial.

Características:

  1. Avatares animados: Ahora usted puede acceder a una selección de los GIFs animados que cobran vida cuando se pasa sobre el avatar. Tres avatares animados están disponibles como parte de la versión beta como un adelanto (incluyendo una “sonrisa”, “risa” y “en el amor”) Se puede acceder a los avatares al cambiar su imagen para mostrar en la carpeta de avatares y puedes originar tu propio GIF animados
  2. 12 nuevos emoticones: – Añade a la gama de expresiones disponibles para mejorar sus conversaciones con 12 nuevos emoticones para elegir.
  3. El tamaño del mensaje personal aumentó a 160 caracteres: Hemos duplicado el tamaño del espacio de mensaje personal a 160 caracteres. El límite anterior era de 80 caracteres.
  4. Burbujas de colores chat – Personaliza el color de las burbujas de chat con 10 colores para elegir. Usted puede pre-asignar colores a tus contactos con sólo entrar en el perfil de tus contactos de BBM “y seleccionando el color de contactos de chat en la paleta.
  5. Cámara / Avatar Integración – Ahora usted puede actualizar su derecho avatar BBM de la aplicación de la cámara de BlackBerry mediante la opción “Establecer como imagen para mostrar BBM” de las opciones del menú.

Cambios en esta version:

  • Se desconoce un registro de cambios oficial

Pueden descargarlo via OTA en el siguiente Link

o desde App World Link

Fuente: NewGenteBlackberry