La respuesta a esta pregunta es muy sencilla Debemos de comprarnos una Blackberry porque ahora mismo es la ocasión de hacerlo, casi todas las compañías telefónicas ofrecen los pequeños dispositivos de RIM a unos precios bastante asequibles y en el caso del modelo 8520 de forma totalmente gratuita al contratar un plan de datos en algunos paises. El único problema de esta Blackberry es que es de un rango muy bajo y sin ninguna especificación o característica importante, cosa que muchos detractores aprovechan para criticar con dureza a RIM sin saber que por un precio tan bajo pocas cosas o nada se puede ofrecer.

Comprarse un modelo superior al 8520 es ya algo bastante interesante, todo mejora según avanzamos por la escala de modelos hasta llegar a un BlackBerry® 9800 o 9900 por ejemplo y seguramente nos vayamos a sentir muy satisfechos con nuestro Blackberry.

Algunos de las características por las que debemos comprar una Blackberry es su teclado físico, las miles de aplicaciones gratuitas para instalar desde la tienda oficial de aplicaciones de Blackberry conocida como App World, su conocidísimo Blackberry Messenger, sus posibilidades multimedia o su rapidez  la hora de navegar en aquellos dispositivos 3G & 4G.

Debemos de tener en cuenta si vamos a comprar ahora mismo o en próximos días una Blackberry que dentro de pocos meses tendremos disponible el nuevo modelo Blackberry London y que además tendrá como sistema operativo el novedoso y esperado BB 10 por tanto tal vez deberíamos posponer unos meses la compra de la Blackberry si lo que queremos es una auténtica súper Blackberry.