Con Amazing Pool podremos jugar una clásica partida de billar con 15 bolas, 7 de color sólido y 7 bolas rayadas, con una bola negra que tendremos que embocar cuando hayamos terminado con las que nos haya tocado en suerte, las de color o las rayadas. El objetivo del juego, por si alguien aún no lo tiene demasiado claro, es embocar las 7 bolas del mismo tipo y por último la bola negra, antes de que lo haga tu contrincante.

Una vez probado el juego nos hemos llevado una grata impresión y os guste o no el billar es un juego que merece mucho la pena y además de unos gráficos muy buenos la jugabilidad que ofrece para ser un juego de billar es bastante buena y no se hace nada difícil embocar bolas.

Amazing Pool funciona en las Blackberry 9105, 9000, 9700, 9800, Storm 2, 8900, 8520, 9300, 8530 las cuales hemos probado y funciona perfectamente. Si tienes otro dispositivo diferente deberás de probarlo puesto que tal vez funcione de forma correcta.

Como ya decíamos antes Amazing Pool se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App World pudiendo acceder directamente al juego desde el enlace que aparece al final de este artículo.

Para su descarga el Siguiente Link