Como viene siendo habitual con los más recientes modelos de la multinacional canadiense, Vodafone suma a su catálogo el último de los modelos de la gama más económica de smarphones de RIM en nuestro país, el BlackBerry Curve 9360.

De este modo, aquel que desee hacerse con uno de los dispositivos más elegantes, combinado con un óptimo rendimiento adaptado al más reciente BlackBerry OS 7, podrá hacerlo con el mencionado operador a partir de 49 euros.

El BlackBerry Curve 9360 estará disponible por dicho importe para clientes particulares hasta el próximo 31 de mayo en una oferta especial, acompañando el terminal de la contratación de la tarifa @M, que incluye por un importe de 40 euros mensuales:

350 minutos a cualquier operador las 24 horas
todas las llamadas a 2 números VIP Vodafone gratis las 24 horas
350 SMS a cualquier operador
500 MB a máxima velocidad (para servicios de mensajería BlackBerry, redes sociales, navegar por Internet, descargar aplicaciones, etc),
150 MB de datos en roaming en Europa

Además de encontrarse también incluída dentro del catálogo de terminales del programa de puntos, los clientes de prepago de Vodafone también podrán optar a hacerse con el smartphone a través de una migración, contratando la tarifa @S acompañado de un desembolso adicional de 199 euros.

Recordemos que el BlackBerry Curve 9360 cuenta con un procesador Qualcomm a 800 MHz, 512 MB de RAM y ranura de expansión para tarjetas microSD hasta un máximo de 32 GB. Sin olvidar otros aspectos tales como la pantalla HVGA de 2.44 pulgadas con una resolución de 480×360 píxeles, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, ademas las conexiones 3G HSPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y A-GPS, así como soporte integrado para NFC.

Fuente: Xataca