Quizás tantos tropiezos últimamente, caídas y moretones, están haciendo que RIM (BlackBerry) empiece a pensar de otra forma..y ahora reconozca que hay que cambiar las formas y maneras.. y una de ellas es enfocarse a que los usuarios Ya dejen de usar equipos com mas de 3 o 4años en el mercado (de su marca y no malos..ojo) ..pero deben actualizarse para poder disfrutar de una real comunicación y de los beneficios de las nuevas tecnologías…

La llegada de Thorsten Heins está dando más titulares de lo que uno hubiera imaginado en un principio, y en este sentido, lo último que hemos sabido se refiere a una entrevista publicada en.. Wall Street Journal,Bloomberg y Reuters. En ella, el nuevo CEO de RIM se marca como objetivo lograr que los usuarios actuales de BlackBerry actualicen su hardware al último modelo de dispositivo. El anuncio no es gratuito, ya que según cálculos de la propia compañía, se estima que entre un 80 y un 90% de la base de clientes no utilizan el hard de BlackBerry 7 y en este sentido, trabajará intensamente para promocionar las actualizaciones a los nuevos dispositivos hasta que BlackBerry 10 llegue al mercado.

No se ha mencionado a qué tipo de acuerdos llegará el fabricante con los operadores, pero el directivo sugiere a que se tratará de vender el dispositivo cargado de aplicaciones como valor añadido. Ha confirmado asimismo que esta primavera llegará una versión del PlayBook con LTE. ¿Serán todas estas medidas suficientes para cambiar el rumbo de la compañía? El tiempo dirá…

Fuente: Tecnomovida