biit no es otra aplicación más para escuchar música en el móvil. biit es la primera aplicación móvil que va más allá de la música a la carta. O dicho de otra forma, es lo que viene después de lo que tienes ahora. Así aparecerá en los libros de historia.

biit es la alternativa definitiva para que el usuario escuche lo que quiere esté donde esté y sin hacer playlists. ¿Qué más? Pues que todo esto es totalmente gratuito y legal. Y es legal porque pagamos religiosamente las licencias necesarias (tenemos copia de todas en la oficina). Y lo hacemos porque los artistas tienen que ganarse la vida para seguir haciendo lo que nos gusta a todos. Lo que nos hace felices.

Biit y su funcionamiento

En cuanto al funcionamiento de biit, cabe destacar su sistema inteligente, capaz de seleccionar las mejores canciones para nosotros. Esto tiene carencias, ya que no permite elegir canciones concretas que deseemos escuchar, como hace Spotify. Pero por otro lado, se convierte en una herramienta útil para descubrir nueva música. Además, se pueden hacer emisoras con uno o varios artistas principales, que incluiría canciones de géneros o artistas similares. Las conocidas radios online, como last.fm, son muy populares entre los usuarios a los que les encanta la música.

Algunas Capturas de la Aplicacion.

 

Por ahora parce que la aplicacion solo esta disponible para dispositivos os 5.0

Para su descarga el siguiente Link

 

Fuente: NewGenteBlackberry.com