Si usted es uno de los fieles usuarios BlackBerry usted se está preguntando probablemente exactamente lo que Research In Motion tiene bajo la manga para 2012 y 2013 en el camino de los nuevos dispositivos. Así que tenemos un poco de información sobre lo que puede esperar en el campamento de RIM este año y en 2013 como su hoja de ruta para los próximos 15 meses..

De acuerdo con el chicos de The Boy Genius Report, los planes de RIM BlackBerry en la liberación de siete dispositivos de legado para los mercados globales y emergentes durante el período previo a los primeros 10 dispositivos BlackBerry que se lanzaran en el otoño.

Así que aquí está lo que se conoce, durante el próximo par de meses de investigación en el movimiento se puso a dos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Curve 9230 que será un dispositivo de borde y el BlackBerry Curve 9320,
Aunque no está confirmado, la palabra es RIM ofrecerá una nueva tablet BlackBerry PlayBook con la tecnología NFC, HSPA + 42Mbps y un procesador de 1,5 GHz en algún momento alrededor de mayo o junio, posiblemente.

Al parecer hay un nuevo BlackBerry 10 auricular en la toma de que se parte de la gama BlackBerry Bold con un planeado lanzamiento en diciembre y cuenta con una pantalla táctil y teclado QWERTY .