La compañía canadiense han tenido dificultades para defenderse de la competencia rival de Apple y Samsung, y en 2012 se rumora la introducción del iPhone 5 y Galaxy S III, las cosas se ponen a explotar.

RIM realmente tiene que salir con algo especial de la bolsa en los conceptos nuevos de BlackBerry para el año 2012, en particular la de uno diseñado por John Anastasiadis. Gracias al concepto-phones.com, el recién inventado teléfono es una revelación impresionante, con un diseño asimétrico, envolventes cargados en plata y negro de dos colores de tono.

Como se puede ver en la imagen de arriba, el teléfono tiene nuevo concepto de los cuales ha utilizado su experiencia y habilidades en el mundo de la tecnología, ha incorporado las claves en el diseño envolvente, con características tales como Chrome de Google, Facebook y la multitarea. Un botón que permite que la pantalla se bloquea se puede ver, mientras que al mismo tiempo el uso de la toma de fotografías, tanto con cámaras trasera y delantera se oculta detrás de la pantalla.

A juzgar por este nuevo concepto con los demás, sin duda en el camino, tenemos que decir que hace iPhone 4S más otros de Apple el aspecto un poco aburrido! ¿Está usted de acuerdo? Háganos llegar sus pensamientos. En caso de futuros smartphones BlackBerry tener este aspecto?