El que quiera hacerse con la totalidad del fabricante de móviles, cuya sede se encuentra en Canadá, deberá desembolsar ni más ni menos que 10.000 millones de dolares. Una operación un tanto arriesgada, sobre todo para Facebook que pasará próximamente a formar parte del mercado bursátil. Sin embargo, algo ha tenido que ver el dueño de la red social que se ha sentido tentado por RIM.
Por otra parte esta la rivalidad entre Google y Apple que esto complica un poco más las cosas a Facebook, ya que a pesar de que las ganancias de la red social no son para nada malas, estos dos están claramente muy por encima de la red social y el día de hoy y debido a su rivalidad, podrían ser los únicos en dejarse dicha cantidad de dinero

El interés de Facebook por los smartphones Se trata de un proyecto que no ha sido muy sonado a nivel tecnológico, pero el proyecto que mantiene con el fabricante HTC podría llegar a buen puerto en un plazo de un año o tal vez año y medio. Será ese el momento en el que veamos el primer smartphone, en el cual sus sistema operativo sea Facebook principalmente.

Por ahora nos preguntamos ¿Debería cambiar RIM de dueños para enderezar el rumbo?¿Está  Blackberry destinado a desaparecer?.