Imagenio Móvil llega como una apuesta por parte de Telefónica en integrar los contenidos de algunas cadenas de televisión en el móvil, con una integración de Imagenio con BlackBerry®.
magenio Móvil integrará por ahora veinte canales de televisión, entre los que están Gol TV, Eurosport, FOX, MTV y CNN, que están optimizados para las conexiones móviles, lo que nos devuelve el viejo fantasma de si la televisión en el móvil funciona o no.

Pero lo importante de Imagenio en BlackBerry es que estará integrada con BlackBerry® Messenger, pudiendo conversar con tus contactos lo que estás viendo al mismo momento. En concreto se podrá interactuar enviando comentarios a tus contactos de BBM mientras estás viendo un programa en directo, también podrás saber quién de tus contactos está viendo el mismo canal. Se podrán crear chats grupales por canales y ver la programación de cada cadena disponible. Lo curioso es que después estará integrado con redes sociales como Facebook o Twitter, pero lo primero será BBM.

Se podrá usar solo para los clientes que ya tengan Imagenio y que añadan a su factura 2.5€ al mes. También para los clientes de BlackBerry en Movistar pero tendrán que pagar 5€ mensuales.

Fuente Gizmovil