Parece que RIM no ha tirado la toalla con su tablet, que ha salido muy mal de la guerra de tablets que existe entre el iPad, las tablets Android y PlayBook. Parece que está por llegar una versión de PlayBook pero con 3G integrado, sin necesitar para nada una BlackBerry cerca que puedas usar para navegar por internet. Estas versión con 3G parece que llegaría en abril para Europa, Latam. y Asia ya que solo es compatible con redes 3G.

También se estaría preparando una versión de 10 pulgadas para consumidores, que además podrá tener conexión LTE, lo que nos indica que podría ser un lanzamiento para EE.UU., pero parece que el formato de 10 pulgadas aun sigue teniendo más tirón que el de 7 que es más “portátil”.

También tendremos dos nuevos BlackBerry Curve para mercados emergentes, una de ella seguirá siendo compatible con redes EDGE, sin 3G, algo que ahora mismo parece una tontería pero que permitiría mantener a BlackBerry como reina de smartphones baratos.

Teniendo en cuenta que a principios de febrero tendremos el BlackBerry DevCon Europe, quizá nos llevemos una sorpresa con algunos anuncios. Está claro que PlayBook OS 2.0 (compatible con aplicaciones Android) lo vamos a tener para el Mobile World Congress en febrero, y esperemos que se anuncie la versión 3G de PlayBook de 7 pulgadas. Lo que no me queda claro es la versión LTE de 10 pulgadas.

Fuente Gizmologia